Healthy Smiles Family Dental
Phone: (661) 306-4871
URL:
3450 Stine Rd
Bakersfield, CA93309

Sedación Dental

Servicios

SErvicio de sedación

Muchas personas se sienten ansiosas antes y durante los procedimientos dentales. Está bien sentirse nervioso o temeroso al anticipar una cita. Entendemos que nuestros pacientes no son todos iguales, y tenemos buenas noticias: ¡hay opciones! Puedes completar su tratamiento dental cómodo y personalizado con varios métodos diferentes de sedación.

 

Las formas más comunes de sedación utilizadas en odontología son la sedación por inhalación, oral e intravenosa. Aunque la sedación te ayuda sentir más cómodo, es importante comprender que no son analgésicos, y los medicaciones anestésicos regulares siguen siendo esenciales. Pero la sedación hará que cada parte de su tratamiento sea más agradable si está ansioso.

Servicio de Sedación Pediatrica

La Odontología de sedación es una técnica utilizada por un dentista capacitado para proporcionar una experiencia relajante y sin ansiedad para el tratamiento dental de su hijo. Un beneficio importante de la técnica de sedación es que los pacientes se sienten que el procedimiento dura solo unos minutos cuando, de hecho, podría haber llevado horas a cumplir. 

ÓXIDO NITROSO (GAS DE RISA) Y SEDACIÓN DENTAL

Gas de Risa está disponible en nuestra oficina y proporciona una excelente manera de aliviar la ansiedad en muchos procedimientos dentales. La forma más suave de sedación disponible, el gas fluye a través de una máscara suave que se encuentra sobre su nariz. Este gas inodoro se mezcla con oxígeno puro para introducir una sensación de relajación durante el tratamiento. Gas de Risa trae un sentimiento de euforia que alienta tu sentido del humor. Los niveles ajustables de Gas de Risa nos permiten personalizar la sedación para cada paciente, con un efecto alterado notado en solo unos minutos.

Con Gas de Risa, no experimentará pérdida de memoria a corto plazo. Al final del tratamiento, el efecto sedante desaparece casi inmediatamente y podrá volver a casa sin efectos secundarios duraderos. Con el Gas de Risa, ni siquiera necesitas una escolta que te acompañe a casa desde tu visita si no es un nińo menor de 18 ańos.

● Gas de Risa provee sedación rápida y segura para ayudar con la ansiedad para citas de todos tipos.

● Antes de que comience el tratamiento, respira una mezcla de gas inodoro y oxígeno a través de una suave máscara nasal.

● Nuestra oficina moderna incluye equipos de sedación de última generación.

● Gas de Risa está disponible y es utilizado con frecuencia por todos nuestros proveedores.

Nuestro equipo se dedica a la comodidad del paciente en cada paso del camino. Gas de Risa significa que hasta la ansiedad leve no necesita ser parte de su experiencia en Healthy Smiles Family Dental.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

Sabemos que prevenir problemas de salud graves es más fácil que tratar de repararlos. Queremos ayudarlo a prevenir problemas dentales mientras manteniendo dientes hermosos y encías sanas. ¡No esperas en hacer una cita, contáctenos aquí o llámenos al 661-37-SMILE para pedir una cita hoy!

  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2019 Healthy Smiles Family Dental | Privacy Statement | Terms of Use

 Web Accessibility