Odontología general y familiar

Servicios generales y familiares

Una visita a la oficina dental no ya no se trata solo de verificar si hay cavidades - ha habido avances increibles en la especialidad dental, y hemos respondido con expandiendo el alcance de nuestros servicios con atención mas personalizadas a cada cliente para satisfacer sus necesidades.

Siempre nos quedamos en frente de las últimas investigaciones en odontología y utilizamos los métodos y la tecnología más actualizados para ayudar a nuestros pacientes a lograr las sonrisas deseadas. En Healthy Smiles Family Dental, con frecuencia hacemos una variedad de procedimientos dentales generales, desde el escalado hasta el blanqueamiento, por lo que puede estar seguro de que el suyo será hecho por un profesional médico capacitado y experimentado. Con equipo de última generación y un personal multidisciplinario y experto que son dedicados a su salud dental, estamos en una posición única para ofrecer la mejor atención dental.

Limpieza y Consulta

Todos sabemos que una buena higiene bucal mantiene sus dientes limpios y brillantes, pero ¿sabia que también es esencial para su salud en general? Es cierto, la mala higiene bucal puede conducir una variedad de problemas dentales y médicos, como enfermedades de las encias, infecciones, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales e incluso diabetes.

Es por eso que los dentistas recomiendan que los dientes se limpien profesionalmente dos veces al año. La limpieza de los dientes es la eliminación de la placa dental y el sarro para prevenir caries, gingivitis y enfermedades de las encias. La limpieza dental promedio es un procedimiento de rutina que rara vez es doloroso y solo demora entre 30 y 45 minutos en total de entrada a la oficina.

Cuidado dental preventivo

Cuando visite nuestra oficina para un examen y limpieza, el Dr. Luis C. Estrada revisa sus dientes con radiografías detalladas y un examen. Nuestros higienistas dan limpiezas exhaustivas para eliminar la placa y dar a sus dientes un brillo Pulido. Si encontramos un problema que necesita ser tratado, comenzaremos con un plan de tratamiento inmediatamente.

 

Nos centramos en educar a su familia sobre las técnicas adecuadas de cepillado y uso de hilo dental. También alentamos las visitas de rutina, para que usted y sus seres queridos puedan evitar la incomodidad y el dolor que pueden surgir al dejar un problema dental sin tratamiento.


Si necesita un tratamiento más intenso, también ofrecemos endodoncías, empastes dentales, coronas dentales y más. Queremos renovar su salud y su sonrisa!

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

Sabemos que prevenir problemas de salud graves es más fácil que tratar de repararlos. Queremos ayudarlo a prevenir problemas dentales mientras manteniendo dientes hermosos y encías sanas. ¡No esperas en hacer una cita, contáctenos aquí o llámenos al 661-37-SMILE para pedir una cita hoy!

  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2019 Healthy Smiles Family Dental | Privacy Statement | Terms of Use

 Web Accessibility