Odontología pediatrica

Servicios Pediatricas

Los hábitos buenos de salud bucal deben de empezar muy temprano en la vida de un niño, por eso es muy importante el cuidado dental de bebés y niños pequeños. El desarrollo dental en bebés y niños pequeños tiene importantes puntos de referencia, y cómo especialistas dentales, tenemos una amplia experiencia para garantizar el desarrollo saludable de los dientes de su hijo.

Podemos comenzar el cuidado dental de sus hijos con el control de su mordida y tratamientos con fluoruro. También podemos proporcionar selladores dentales preventivos para proteger los dientes de sus hijos de las caries y hacer limpiezas periódicas.

 

Durante las primeras citas dentales, nuestros dentistas le enseñarán a usted y a sus hijos cómo cepillarse los dientes y usar hilo dental correctamente y también contarlos las variedades de comidas que pueden comer para mantener dientes y encías fuertes y saludables.

La sonrisa de su hijo es muy preciosa y merece un cuidado gentil combinado con habilidades excepcionales y años de experiencia. Estamos comprometidos a ser los mejores dentistas pediátricos en Bakersfield, por eso nuestros servicios de odontología están diseñados teniendo en cuenta las necesidades específicas de sus hijos. Nos gustaría que sus hijos estén ansiosos por venir a nuestra oficina, por eso nos enfocamos asegurar que sus visitas sean positivas y agradables.

 

Nuestros servicios dentales para niños incluyen:

cuidado dental preventivo

limpiezas y exámenes regulares

tratamientos con flúor destinados a reforzar la resistencia del esmalte dental

evaluación del crecimiento de la mandíbula

empastes dentales

tratamiento de emergencia

Instalación de protectores bucales deportivos para niños y adolescentes que practican deportes de contacto.

selladores dentales para proteger contra las bacterias que causan el ácido

Servicios de sedación pediatrica

La odontología de sedación es una técnica utilizada por un dentista capacitado para proporcionar una experiencia relajante y sin ansiedad para el tratamiento dental de su hijo. Un beneficio importante de la técnica de sedación es que los pacientes se sienten que el procedimiento dura solo unos minutos cuando, de hecho, podría haber llevado horas para cumplir.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

Sabemos que prevenir problemas de salud graves es más fácil que tratar de repararlos. Queremos ayudarlo a prevenir problemas dentales mientras manteniendo dientes hermosos y encías sanas. ¡No esperas en hacer una cita, contáctenos aquí o llámenos al 661-37-SMILE para pedir una cita hoy!

  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2019 Healthy Smiles Family Dental | Privacy Statement | Terms of Use

 Web Accessibility