Healthy Smiles Family Dental
Phone: (661) 306-4871
URL:
3450 Stine Rd
Bakersfield, CA93309

nuevos pacientes

servicios

La experiencia del nuevo paciente

Recibiendo pacientes nuevos es el honor mayor de Healthy Smiles Family Dentistry. Desde el momento en que contacta por primera vez con nuestro equipo, se convierte en nuestra misión atraerlo a usted y a su familia a la nuestra de la manera más eficiente posible. Nuestro proceso de bienvenida está personalizado para manejar todas sus necesidades de programación, seguros y financieras, para que pueda concentrarse simplemente en el viaje hacia la salud bucal completa. Nuestro objetivo es mantenerlo cómodo durante cada visita y brindar la más alta calidad de atención dental disponible. 

Aceptamos la mayoría de los seguros dentales, incluyendo Medi-Cal.

Llámenos para pedir su examen de paciente nuevo. ¡Estamos deseando conocerte!

New Patient forms

Please print and fill out this form so we can expedite your first visit:

 

Imprima y complete el sigueinte cuestionario antes de su primera visita:

Para facilitarle el registro, favor de tener lista la siguiente información al momento de su consulta:

  • Una lista de sus medicaciones presentes

  • Si tiene seguro dental, traiga su tarjeta y toda la información crítica para el suscriptor principal del plan. Esto ahorrará tiempo y nos permitirá ayudarlo a procesar cualquier reclamo. 

Avise a la oficina si tiene una afección médica que pueda ser motivo de preocupación antes de cualquier cirugía (por ejemplo, diabetes, presión arterial alta, válvulas y articulaciones cardíacas artificiales, fiebre reumática, etc.) o si está tomando algunos medicaciones (como de corazón, aspirina, terapia anticoagulante, etc.).

IMPORTANTE: un padre o guardian necesita acompañar a todos los pacientes menores de 18 años en la consulta y en todo el tratamiento.

  • Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2019 Healthy Smiles Family Dental | Privacy Statement | Terms of Use

 Web Accessibility